Selección de Futsal venezolano universitario realizó amistoso y módulos en Maracaibo

Selección de Futsal venezolano universitario realizó amistoso y módulos en Maracaibo

COMPARTIR
Con el fin de preparar técnica, táctica y físicamente la representación de Venezuela en la Primera Edición de los Juegos Panamericanos Universitarios FISU 2018, la selección de Venezuela en Futsal disputó una serie de modulos de preparación y un encuentro amistoso en Maracaibo.
La representación nacional, encabezada por el director técnico Eduardo Rodríguez, disputó un encuentro amistoso en las instalaciones de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), contra la selección de dicha casa de estudio.
El partido, finalizó con marcador favorable de 8-1 para el combinado nacional y así comenzó la preparación en tierras zulianas.
El equipo, conformado por un total de 18 futbolistas, se prepara de la mejor manera en busca el mayor reconocimiento de estos Primeros Juegos Panamericanos Universitarios FISU América 2018, a realizarse en Brasil.
Venezuela será uno de los 8 países que estará presente en la I edición de los Juegos Panamericanos Universitarios FISU 2018 y la Universidad del Zulia, a través de su Dirección de Deportes, coordinó todo lo referente a la preparación y estadía de la selección en tierras zulianas.