Show Plus trae lo mejor de la música latina

Show Plus trae lo mejor de la música latina

COMPARTIR

Show Plus Producciones, bajo la dirección de Basilio Orta Paz, sigue respaldando la carrera de los mejores artistas latinos, consolidándolos en Venezuela con un trabajo de promoción que incluye el posicionamiento de estas estrellas en la radio.
La empresa de representación artística y organización de eventos cuenta ya con más de diez años de trayectoria. La última gira de conciertos de los artistas colombianos Maluma y Silvestre Dangond en Venezuela estuvo a su cargo, resultando ser un gran éxito con entradas vendidas en su totalidad.

El equipo de promoción de Show Plus trabaja con los artistas más influyentes de la música Latina y tiene actualmente sonando en las principales emisoras del país los temas: Sigo siendo el papá, de Silvestre Dangond (@silvestredangond), cuyo debut se realizó por todo lo alto, imponiéndose en pocos días en el tope de las carteleras musicales; Carlos Vives (@carlosvives) suena con “Hoy tengo tiempo”, Maluma (@maluma) se adueñó del primer lugar tres veces en un mes con “El Préstamo”, mientras que Wisin (@wisin) junto a Ozuna se encuentra en la programación de las radios con “Quisiera alejarme”.
Este año la empresa incluye en su staff al talento nacional, con la firma del dúo Derick & Roy (@derickyroy), que suena desde hace semanas con su primer sencillo titulado Voy a intentarlo.

Instagram: @showplusproducciones @basilioortapaz