Silvestre pide “Justicia” con Natti Natasha

Silvestre pide “Justicia” con Natti Natasha

COMPARTIR

El cantautor colombiano Silvestre Dangon estrena el tema Justicia,  junto a Natti Natasha, con la colaboración en la letra de Daddy Yankee. Con esta canción, el artista   vuelve  a los ritmos urbanos después de otros éxitos  como “Cásate conmigo” y “Ya no me duele más”.

La canción fue producida por Andrés Castro, el zuliano Mario Cáceres y Daleplay. En tanto, el video fue grabado en la ciudad de Medellín, bajo la compañía de producción 36 grados y ya está en línea.

“Te maltrató? Dime qué te hizo ese cobarde. Su mamá no le enseñó que eso a una mujer no se le hace, no se hace… ¡No se hace!” dice un fragmento del nuevo sencillo. Del artista que en Venezuela lleva su promoción de la mano de Basilio Orta Paz y la productora Show Plus.

“Tengo mucha ilusión con esta canción. Creo que Natti Natasha le da un toque bien interesante al tema…Escuchar esta historia desde un punto de vista, en donde se busca el respeto a la mujer, hace que la canción sea mucho más fuerte y que lleve un mensaje mucho más poderoso. Espero que esta canción le lleve esperanza a muchas otras mujeres que en sus vidas sienten el maltrato y que sepan que al final del día, siempre se hará justicia”, señaló Silvestre Dangond.

El video cuenta con más de 830.000 reproducciones y se coló en las tendencias de Youtube.

En Instagram: @SilvestreDangond  @showplusproducciones @basilioortapaz