Smile Fashion Show por todo lo alto en el Camlb

Smile Fashion Show por todo lo alto en el Camlb

COMPARTIR

Maracaibo vivió su noche glam en el Centro de Arte Lía Bermúdez con el Smile Fashion Show by Dr. Luis Sifont, evento que rememoró las grandes pasarelas con la participación de las candidatas del Miss Zulia 2018. Las candidatas de esta edición lucieron las piezas de cinco destacados diseñadores que siguen apostando a la alta costura en Venezuela, además, engalanaron el lanzamiento de la campaña audiovisual del reconocido odontólogo de las reinas, que contó con cuatro piezas coreográfica del Jazz Ballet del Zulia, bajo la impecable dirección de Iris Fuentes.
Con un acústico de Víctor David inició el espectáculo animado por la miss Yaracuy 2017, la zuliana Rosángela Matos, quien posteriormente anunció los desfiles de Honicer Sandoval, Remenz Couture, Idol José, Chavy Malandrino y Miriam Rodríguez.
El primero cautivó con 13 vestidos marcados por el brillo, las transparencias y plumas. El segundo apostó más por trajes con hombreras, mientras que Idol José se arriesgó con chaquetas y faldas intervenidas con canutillos y bordados étnicos. Chavy Malandrino refrescó la gala con su línea de trajes de baño, inspirada en el balet, con colores negros y metalizados, mezclando pequeñas modelos con las candidatas del concurso.
El cierre estuvo a cargo de Miriam Rodríguez con su colección Arena, integrada por 23 piezas hechas de lino, algodón, encaje, seda, entre otros textiles adaptados al clima marabino.
Al final entregaron las bandas especiales a seis candidatas: Miss Top Model a Angélica Mercado; Miss Beauty, a Roselyn Trejo; Miss Glamour a Mariángel Villasmil; Miss Labios Perfectos a Mariana Sandrea; Miss Rumway a Linda Rivero y Miss Sonrisa Radiante a Melissa Jiménez.