SNTP responsabiliza al gobierno por desaparición del periodista Jesús Medina

SNTP responsabiliza al gobierno por desaparición del periodista Jesús Medina

COMPARTIR

El Sntp, responsabiliza al Gobierno de la desaparición del reportero. “Tres días antes de desaparecer, Jesús Medina denunció que había sido amenazado por reportaje sobre Tocorón”, es el mensaje del sindicato en Twitter.

El SNTP señaló además que “tres días antes de desaparecer”, Medina denunció que “había sido amenazado por reportaje sobre” el Centro Penitenciario de Aragua (centro-norte), mejor conocido como Tocorón.

El sindicato ha pedido a las autoridades venezolanas, el fiscal general, Tarek Saab, y al director del Servicio de Inteligencia, Gustavo González López, que actúen sobre el caso.

Colegas exigen desde ayer a las autoridades, dar a conocer el paradero de Medina. A través de Twitter y con la etiqueta #DondeEstaJesusMedina, los periodistas de diversos medios denuncian el hecho.

Medina fue detenido hace dos semanas, tras ingresar al penal de Tocorón junto a otros periodistas internacionales para realizar una investigación periodística.

Se conoció que hasta las 3:30 de la tarde de ayer, se encontraba en Los Dos Caminos y desde esa hora sus familiares no han sabido nada de él.

@sntpvenezuela #URGENTE TRES DÍAS ANTES DE DESAPARECER, JESÚS MEDINA DENUNCIÓ QUE HABÍA SIDO AMENAZADO POR REPORTAJE SOBRE TOCORÓN #DONDEESTAJESUSMEDINA

 

Ver imagen en Twitter

NO COMMENTS