Stalin González: “Cada día de Maduro en el poder, es un día...

Stalin González: “Cada día de Maduro en el poder, es un día que le resta al futuro de los venezolanos”

COMPARTIR

Aseguró que el Gobierno Nacional ha sido ineficiente en políticas públicas, y esto a su criterio se ve reflejado en la penuria que padecen los venezolanos con el tema de los servicios como agua y electricidad; además de no resolver los problemas que aquejan a la población como inseguridad, inflación y la escasez de comida

Stalin González, diputado de la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión Permanente de Administración y Servicios, durante su visita a la Parroquia Idelfonso Vásquez del Municipio Maracaibo, en el estado Zulia, aseguró que el Gobierno Nacional ha sido ineficiente en políticas públicas, y esto a su criterio se ve reflejado en la penuria que padecen los venezolanos con el tema de los servicios como agua y electricidad; además de no resolver los problemas que aquejan a la población como inseguridad, inflación y la escasez de comida.

“Este gobierno ha sido incapaz de asegurar los servicios básicos indispensables para una vida digna. Este gobierno lo único que ha hecho en estos últimos 7 meses es profundizar la crisis  que somete a todos los venezolanos. Cada día de Maduro en el poder es, un día que le resta al futuro de los venezolanos; es por esta razón que  el revocatorio es la oportunidad que tenemos para asegurar un mejor futuro “, expresó el parlamentario.

Asimismo, el también dirigente del partido Un Nuevo Tiempo denunció que la falta de agua en las tuberías de Maracaibo, se debe a un negocio que tienen los camiones cisterna a través de algunas empresas estatales.

“Desde la Asamblea Nacional hicimos una investigación y resultó que la Hidrológica de Maracaibo (Hidrolago), es uno de los entes responsables del negocio que hay con la distribución del agua. ¿Cómo es posible que no hay agua para que llegue a la tubería pero si hay para las cisternas?”, cuestionó el diputado. 

González culminó diciendo que el agua es un derecho humano que el Gobierno Nacional  no está garantizando. De igual forma explicó que este recurso debería llegar por tuberías las 24 horas del día pero que la realidad del país es otra. “tenemos un gobierno ineficaz que no le preocupa la situación de las personas y comunidades que tienen más de 1 año sin agua”, aseguró.

Por su parte la Secretaria General del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia y Diputada de la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho, manifestó que el Ejecutivo Nacional es indolente y le da la espalda al pueblo, llevándolo a sufrir la peor crisis en la historia contemporánea de Venezuela.

“Tenemos un gobierno que no mira la situación que el pueblo está pasando. Tenemos un país que ha sido inmensamente rico pero que debido a las políticas fracasadas de Nicolás Maduro, ha acabado con los recursos y vemos en las calles de Maracaibo a niños desnutridos, sufriendo por culpa de la crisis, por culpa del inquilino de Miraflores”, señaló.

Cuestionó las declaraciones del vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, quien durante el foro sobre la implementación de la Agenda de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para 2030, afirmó que los venezolanos comen tres y cuatro veces al día.

“Menéndez vive en país de comiquitas, ¿cómo es posible que este señor diga semejante mentira al mundo? ¿Será que a Menéndez le llevan todos los productos de la cesta alimentaria de los galpones de Mercal y Pdval hasta su casa y no hace colas para comprar comida? ¿Hasta cuándo le van a seguir mintiendo al pueblo?, inquirió.

Bracho finalizó ratificando el compromiso que UNT tiene con la nación, asegurando que buscan un futuro distinto que ofrezca a cada venezolano seguridad social, alimentos, servicios públicos, democracia, seguridad laboral con miras a una realidad mejor.

Prensa UNT

NO COMMENTS