Sultana del Lago Editores presentará la segunda edición del Diccionario General del...

Sultana del Lago Editores presentará la segunda edición del Diccionario General del Zulia en el marco de la FIL MAR

COMPARTIR

 

La Feria Itinerante del Libro de Maracaibo, organizada por la Asociación Civil Movimiento Poético de Maracaibo, será el escenario para la presentación de esta importante obra de la historia del Zulia, este domingo en el Centro de Arte de Maracaibo “Lía Bermúdez”.

La que fue considerada “enciclopedia británica del Zulia” cuando tuvo su primera aparición en 1999 editada por el Banco Occidental de Descuento, hoy vuelve a ver la luz de las imprentas con la empresa zuliana de servicios editoriales Sultana del Lago Editores; quienes 19 años después traen la segunda edición aumentada y corregida de este libro único en la nación. Sus autores son Jesús Ángel Semprún Parra, actual presidente de la Academia de Historia del Zulia; el difunto Luis Guillermo Hernández, médico e historiador de gran valía en nuestra región.

Jesús Ángel Semprún Parra continuó durante estos 19 años el trabajo de actualización de esta magna obra, que supera con crecer cualquier esfuerzo anterior por sistematizar la historia del Zulia. “Toda la historia de nuestro estado está entre las 2400 páginas que conforman este libro en sus 4 volúmenes. Hemos trabajado para desarrollar un libro interesante, exigente investigativamente y muy completo, que permita que la historia de Zulia jamás sea borrada”, declaró su autor Jesús Ángel Semprún Parra.

Por su parte, el poeta Luis Perozo Cervantes, editor jefe de Sultana del Lago Editores demostró su felicidad por llevar al papel este importante libro y detallo que su sistema de venta será a través de  la plataforma de la Librería Puerto de Libros, tanto en su página web como en su sede física en la Vereda del Lago. “Sultana del Lago Editores ofrece el servicio de impresión bajo demanda para está y todas las obra que hemos editado. Usted cancela el costo de la obra, en cinco días producimos el libro y se lo entregamos en la Librería Puerto de Libros, o bien hacemos envíos tanto nacionales como internacionales”, detalló Perozo Cervantes.

La presentación de esta segunda edición tendrá cabida este domingo 8 de abril, en el marco de la primera edición de la Feria Itinerante del Libro de Maracaibo (FIL MAR) que desde el pasado jueves 5 de abril se ha desarrollado en el Centro de Arte de Maracaibo “Lía Bermúdez”. Para conoce más de la programa esta feria puedes ingresar a su página web: http://filmar.com.ve

 

NO COMMENTS