The Latin Bolero Show cautiva en Miami

The Latin Bolero Show cautiva en Miami

COMPARTIR

Por todo lo alto se estrenó en Miami el espectáculo The Latin Bolero Show, con la animación de la miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos. El evento que se realiza todos los miércoles es un tributo a ese género musical, considerado el más romántico de todos. La función debut estuvo protagonizada por la actriz y cantante Elba Escobar,  quien conquistó el escenario con un look al mejor estilo de los años 50 y un traje de transparencias negro. La estrella de los dramáticos venezolanos demostró  al público ser una artista integral, con un extraordinario talento para cantar boleros.

El concepto original del evento es de Enrique Salas, con la impecable producción de Jesús David Fuenmayor, una aplaudida dupla marabina que se luce con su creatividad en los espacios artísticos y culturales de Estados Unidos.

Esta semana fue el animador zuliano Daniel Sarcos la estrella principal de The Latin Bolero Show. Figuras del medio artístico como Alba Roversi, Caridad Canelón, Alessandra Villegas, Mario Vanucci, Andreína Álvarez, Pedrito Padilla, Indira Leal, Belén Marrero, Macarena Cárdenas, el diseñador zuliano Douglas Tapia,  asistieron como público en este perfomance que tiene cautivado a los latinos en Miami.

Canaán Comunicaciones

NO COMMENTS