“Timochenko” fue trasladado a Bogotá tras ser internado en un hospital por...

“Timochenko” fue trasladado a Bogotá tras ser internado en un hospital por problemas cardíacos

COMPARTIR

El jefe del partido político de las FARC y candidato a la presidencia de Colombia, Rodrigo Londoño, conocido como ‘Timochenko’, fue trasladado a Bogotá este jueves tras haber sido internado en un hospital de Fusagasugá, municipio del departamento de Cundinamarca, por problemas cardíacos, según reporta nuestra cadena aliada en Colombia NoticiasRCN.com.

El partido se refirió al hecho en su cuenta de Twitter e informó que tras “realizar sus ejercicios diarios” ‘Timochenko’ sufrió un dolor torácico, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital San Rafael de Fusagasugá “para un chequeo médico”.

“En este momento se encuentra bajo observación médica y a la espera de dichos exámenes”, agregó la FARC.

No es la primera vez que el exlíder guerrillero presenta este tipo de síntomas pues hace meses permaneció varias semanas en Cuba para someterse a un tratamiento por problemas cardíacos.

‘Timochenko’ trató de hacer campaña en diferentes rincones del país; sin embargo, en cada región que se presentó, sufrió el repudio y rechazo de la mayoría de los colombianos. Por ese motivo, a principios de febrero el partido FARC decidió suspender sus actos de campaña.

La hospitalización del aspirante presidencial se da justo un día después de que el bloque político decidiera retomar las actividades proselitistas de cara a las elecciones del próximo mes de mayo.

Ver imagen en Twitter

NO COMMENTS