Todo un éxito el taller de Yudimig Puche a beneficio de la...

Todo un éxito el taller de Yudimig Puche a beneficio de la Sociedad de Amigos del HEP

COMPARTIR

Casi 100 participantes se reunieron este miércoles en el salón Manhattan del prestigioso restaurante Mi Ternerita (norte) para conocer muchos de los secretos de la reconocida chef y cocinera venezolana, Yudimig Puche, quien dictó un taller de ocasiones especiales “Edición: Día de las Madres”, a beneficio de la Sociedad de Amigos del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP).

Bajo su lema “#ViveSabroso”, la talentosa chef impartió un recetario sencillo, con recetas prácticas, pero sabrosas, que luego pudieron ser degustadas por los mismos participantes, quienes además tuvieron la oportunidad de preguntar toda inquietud que iban teniendo sobre cada preparación.

“Estoy súper agradecida con la Sociedad de Amigos del Hospital de Especialidades Pediátricas (@amigoshep) por haberme invitado a recaudar fondos a través de lo que mejor sé hacer: cocinar. Feliz con la receptividad, con la participación de las casi 100 personas y, por supuesto, con el aporte de poder contribuir con los programas y proyectos que llevan a cabo en el hospital”, manifestó Puche, quien es conocida como toda una referencia gastronómica en la región.

Asimismo, manifestó que este tipo de eventos demuestra que los venezolanos somos un pueblo generoso que siempre está dispuesto a ayudar.

Es importante resaltar que parte de lo que Yudimig Puche procura en sus talleres es brindar tips e ideas para hacer la cocina mucho más amena, variada y divertida; y que todos se sientan capaces de cocinar.

Para mayor información sobre próximos talleres, datos y recetas, visita su cuenta de Instagram: @yudimig.

NO COMMENTS