Trump: “Lo que está pasando en Venezuela es una desgracia para la...

Trump: “Lo que está pasando en Venezuela es una desgracia para la humanidad”

COMPARTIR

El presidente estadounidense Donald Trump, expresó este jueves su preocupación por la situación que atraviesa Venezuela y se preguntó por qué siendo Venezuela un país con enormes potencialidades los venezolanos estén pasando hambre.

Trump recibió este jueves en la Casa Blanca al presidente de Colombia Juan Manuel Santos, a quien le reiteró que lo que está pasando en Venezuela es una desgracia para la humanidad.

“Venezuela hoy día es un país pobre, no tienen qué comer; hay mucha violencia, así que haremos todo lo necesario y trabajaremos de la mano para lograr lo necesario para resolver la situación”.

“Cuando consideramos la reservas de petróleo, la riqueza potencial que tiene Venezuela, uno se tiene que preguntar por qué está sucediendo eso? cómo es posible? pero el país ha estado en malas manos por mucho tiempo, esperemos que eso cambie y que puedan utilizar esos recursos para bien y para cuidar de la población, lo que está pasando en este momento es una desgracia para la humanidad”, sentenció Trump.

Trump dijo que Venezuela se encuentra “en un estado muy malo” y la Venezuela de paz y estable vuelva se encuentra dentro de los mejores intereses del hemisferio.

“Esperemos que pronto los venezolanos estén libres”, dijo.

Seguidamente aseguró: “estaremos trabajando con Colombia sobre esos problemas, el de Venezuela es un problema muy horrible. Los Estados Unidos y Colombia son aliados muy fuertes”.