“Un viaje de aventuras” se vivirá en el Camlb

“Un viaje de aventuras” se vivirá en el Camlb

COMPARTIR

El Centro de Arte de Maracaibo vivirá “Un viaje de aventuras” el domingo 20 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, reuniendo a los personajes infantiles del momento en un solo escenario. Para este espectáculo, Expo Mundo Kids, como productora de eventos se une a la empresa Wepa Show para presentar el montaje concebido para el disfrute de toda la familia.

La obra musical llevará al público por un recorrido de emociones con presentaciones que cautivarán a los pequeños. “La casa de Mickey”, “Superhéroes”, “Descendientes”, “Topa en Junior Express”, “Frozen”, “Princesas de Disney” y la revelación musical del año, “Soy Luna”, cautivarán al finalizar la semana de la Feria de Chiquinquirá.

 

redes grande
Los productores del show, Otto Rojas y Nayib Canaán, garantizan un montaje repleto de colorido, música, diversión y todas las aventuras que alegrarán a los niños. “Habrá más de 20 personas en escena demostrando su talento con coreografías que integrarán a los pequeños del público”, destacaron los zulianos encargados del evento.

Las entradas están a la venta en la página web mdticket.com.ve.

Canaán Comunicaciones

NO COMMENTS