URU realizará nueva prueba de orientación profesional para diciembre

URU realizará nueva prueba de orientación profesional para diciembre

COMPARTIR

Apostando siempre por la excelencia académica de su población estudiantil, la Universidad “Rafael Urdaneta” realizará una segunda prueba de orientación profesional el sábado 2 de diciembre. La evaluación corresponde al ingreso del semestre 2018-A que iniciará a mediados de enero del 2018.

Los aspirantes tendrán la oportunidad de medir sus aptitudes y conocimientos, como un requisito indispensable para comenzar sus estudios universitarios en la prestigiosa institución. La prueba se aplicará para todas las carreras, incluyendo Psicología.

El inicio de la evaluación está previsto para las 07:30 de la mañana en las instalaciones de la URU.

Consignación de documentos

Quienes deseen presentar la prueba exploratoria, deben ingresar al portal web de la universidad http://www.uru.edu/ y luego dirigirse al enlace de admisión para descargar la planilla de preinscripción. Asimismo deben realizar el pago correspondiente al registro inicial a través de las cuentas bancarias habilitadas para el proceso. La opción de pagar directamente en la taquilla de caja también está disponible.

La planilla de preinscripción y el comprobante de pago deben ser consignados en la Oficina de Admisión de la institución hasta dos días antes de la fecha pautada para la prueba de orientación profesional.

Como es costumbre, mientras se desarrolla la evaluación, padres y representantes podrán asistir al conversatorio con las autoridades de la casa de estudios, quienes explicarán la finalidad de la prueba y las ventajas que posee la URU como casa de estudios.

Para mayor información sobre la prueba de orientación profesional, los interesados deben dirigirse a la Oficina de Admisión, ubicada en la sede del Rectorado; solicitar información a través del correo electrónico admision@uru.eduo por medio del número telefónico (0261) 2000879.

Anaís Huz
DRI Universidad Rafael Urdaneta