Usuarios de Snapchat en Venezuela han comenzado a migrar a Instagram Stories

Usuarios de Snapchat en Venezuela han comenzado a migrar a Instagram Stories

COMPARTIR

Las redes sociales están sometidas a constantes actualizaciones, y entre las más significativas se encuentra la más reciente de la plataforma de Instagram, Stories, por esta razón Andrés Merola, de Analiticom precisó que en el país usuarios han comenzado migrar de Snapchat a la nueva función de Instagram.

En entrevista concedida a Noticias Globovisión Tecnología  indicó que este fenómeno de migración de Snapchat a Instagram Stories ocurre  principalmente, porque el alcance de Instagram es mucho mayor que el de Snapchat.

Agregó que cuenta con más antigüedad y sus usuarios poseen una base sólida y medible de seguidores, algo de lo que carece Snapchat.

El entrevistado aseguró que por cada cinco personas que ven fotos en Stories, solo una ve Snapchat.

Entre las personas que interacturaron durante el programa a través de Twitter comentaron que decidieron migrar a Stories ya que “consume menos datos y es más receptivo”.

Acerca de la opinión en Twitter de un usuario que comentó  que cree que Snapchat es una “moda pasajera”, Merola replicó que “no pensaba de la misma manera” y expuso sus motivos.

“Es una plataforma que no invade al consumidor, y todavía está a tiempo de reinventarse y lanzar algo nuevo que pueda conectar con consumidores más jóvenes”.

Merola refirió que con desarrollo de las redes sociales, las personas están cada vez más interesadas en saber qué está haciendo la gente, y con el paso del tiempo, lo que las personas hicieron la semana pasada ya no es relevante. Pues importa la actualidad, lo inmediato y el ahora. Por tanto, las redes se han ido adaptando a este formato, y otras han nacido, como es el caso de Snapchat.

NO COMMENTS