Venezuela fue punto de discusión en gabinete de seguridad de Trump

Venezuela fue punto de discusión en gabinete de seguridad de Trump

COMPARTIR

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves que se discutió el tema de Venezuela en la reunión con su gabinete de seguridad.

“Muchas decisiones fueron tomadas, es un día muy importante”, afirmó Trump y mencionó a Corea del Norte, Venezuela y el Medio Oriente.

Donald Trump discutió hoy el tema de Venezuela en la reunión con su gabinete de seguridad. “Muchas decisiones fueron tomadas, es un día muy importante”, dijo.

Sin embargo, no reveló cuáles serían esas “decisiones”.

Trump también mencionó a Corea del Norte y el Medio Oriente.

El mandatario estuvo reunido con su vicepresidente, Mike Pence; su asesor de seguridad nacional, H.R. McMaster, y su jefe de gabinete, John Kelly.

Estados Unidos impuso este miércoles sanciones a ocho funcionarios venezolanos, entre ellos Adán Chávez, el hermano del fallecido presidente Hugo Chávez.

El gobierno de Donald Trump había prometido imponer nuevas sanciones si la fraudulenta asamblea nacional constituyente tomaba posesión.

Estados Unidos impuso este miércoles sanciones a ocho funcionarios implicados en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), entre ellos Adán Chávez, un hermano del fallecido presidente Hugo Chávez.

El Gobierno de Donald Trump había prometido imponer nuevas sanciones si la ANC tomaba posesión, como ocurrió el pasado viernes, pero Washington decidió esperar a ver el resultado de la reunión en Lima antes de anunciar su nueva ronda de restricciones.

NO COMMENTS