Venezuela no pudo con la presión y empata a 2 con Argentina

Venezuela no pudo con la presión y empata a 2 con Argentina

COMPARTIR

 

La selección Vinotinto no pudo sostener la ventaja y terminó empatando un juego que estaba ganando con una diferencia de dos goles.

Venezuela recibió en el estadio Metropolitano de Mérida a su similar de Argentina con la necesidad de sumar. En siete encuentros, la Vinotinto apenas sumaba una unidad, mientras que la albiceleste estaba en lo más alto con 14 puntos.

Un empate 2-2, luego de que Venezuela estuviera en ventaja 2-0, supuso para la visita un punto como visitante.

La ilusión de la victoria se vivió en territorio andino con los goles de Juan Pablo Añor, un zurdazo imborrable, y Josef Martínez, quien combinó una genialidad ofensiva con Salomón Rondón.

Pero entre la fortuna y la insistencia, Argentina consiguió la igualdad. Lucas Pratto y Nicolás Otamendi empataron las acciones en la segunda mitad y alejaron más las posibilidades de Venezuela de meterse nuevamente en la pelea en la clasificación.

Añor y Martínez se convirtieron en el sexto y séptimo jugador que marcan a la ‘albiceleste’ en duelos de Premundial disputados en suelo criollo. Anteriormente convirtieron René Torres y Heberth Márquez, en 1985, Giovanni Savarese y Rafael Dudamel, en 1996, y Fernando Amorebieta, en 2011

 

NO COMMENTS