Venezuela sufre para vencer a Italia en el Clásico Mundial de Beisbol

Venezuela sufre para vencer a Italia en el Clásico Mundial de Beisbol

43
0
COMPARTIR
ZAPOPAN, MEXICO - MARCH 11: Jose Altuve #27 of Venezuela celebrates after scoring in the top of the fifth inning during the World Baseball Classic Pool D Game 3 between Venezuela and Italy at Panamericano Stadium on March 11, 2017 in Zapopan, Mexico. Miguel Tovar/Getty Images/AFP

Los venezolanos, que disputaron este sábado su segundo encuentro del Clásico, necesitaron 10 episodios para obtener su primera victoria.

Venezuela derrotó este sábado a Italia con pizarra de 11 carreras por 10 en el IV Clásico Mundial de Béisbol.
Con este triunfo, Venezuela acumula una victoria (Italia) y una derrota (Puerto Rico), en el Grupo D del campeonato que juega en el estadio Panamericano de Jalisco, en México.
Este sábado se enfrentarán también México y Puerto Rico. México tiene un juego perdido contra Italia; mientras que Puerto Rico tiene una victoria.
El próximo encuentro de los venezolanos será este domingo a las 10 de la noche contra México, en el cual buscarán ganar para poder pasar a la siguiente fase del torneo.
El Clásico Mundial se llevará a cabo hasta el 22 de marzo próximo entre las ciudades de Tokyo, Japón; Seúl, Corea del Sur; Guadalajara, México; Miami, San Diego y Los Ángeles, en Estados Unidos.
El actual campeón del Clásico es República Dominicana, país que obtuvo el título en 2013. En las ediciones de 2006 y 2009 fue Japón el campeón de este evento.
La mejor participación de Venezuela en el Clásico fue en 2009, cuando ocupó el tercer lugar.

NO COMMENTS