“Venezuelandia” invadirá los espacios del CAMLB

“Venezuelandia” invadirá los espacios del CAMLB

COMPARTIR

Con una propuesta artística inspirada en la Venezuela actual, Álvaro Paz presenta “Venezuelandia”, una exposición con la que, a través de representaciones metafóricas, recreará una parodia de lo que sucede en el país actualmente. Esta muestra tomará los espacios del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez el próximo domingo, 09 de julio, a partir de las 11.00 de la mañana.

Sobre “Venezuelandia” El autor describe su más reciente trabajo artístico como “la recreación de un país ficticio, donde ocurren cosas que la gente no se las cree”. Álvaro destaca que la obra representa al país desde su perspectiva y la describe como “una muestra jocosa de los hechos que están ocurriendo en Venezuela”.

Con 90 piezas cargadas de surrealismo, el artista toca diversos temas sociales, la política, economía y su experiencia personal con la situación actual del país. “Todo tiene un toque muy surrealista, porque es parte de los que estamos viviendo en estos momentos. En mi obra destaco cosas como el precio de un artículo, que nos puede parecer absurdo o una mentira ese costo. Pero todo es desde el humor; no es más que una parodia de lo que está sucediendo en Venezuela”.

NO COMMENTS