Vicente Ramírez: Ser o no ser … Divisionista, chavista o escuálido serás

Vicente Ramírez: Ser o no ser … Divisionista, chavista o escuálido serás

COMPARTIR

Venezuela está enredada en una tela de araña de cogollo político, esa historia intacta desde hace 18 años, solo,cambian las fechas. Muchos dirigentes de la mal llamada Mesa de la unidad Democrática siguen siendo los mismos, el cogollo está tal cual, hemos vistos los mismos candidatos a diputados, concejales, gobernadores y alcaldes, la alternativa política no van pal Baile.

Está mal llamada Mesa Democrática solo entran los que vasallos el cogollo que se reúnen en cónclave para realizar sus negocios políticos acompañado por el viejo Parr, los que le adversan nos tildan de chavista o de divisionista, y son ellos quienes dividen al país, son ellos los que engañan disfrazados de demócratas opositores al pueblo y se valen que la a grey venezolana urge de cambios del chavismo sin importar quiénes serán los que agarren el coroto con tal salir de los malandrines chavistas.

Hay muchos eventos y ejemplos que debemos mantener en el análisis, así nos llamen divisionistas, ninguno de los libres demócratas azulitos realizó protestas contundentes cuando quedó preso Leopoldo Lopez , sacaron María Corina Machado de la Asamblea Nacional, Antonio Ledezma de la alcaldía entre otros, solo la población civil salieron a la calle voluntariamente, para ese entonces alerte a los jóvenes en no caer en las garras del partidismo y los advertí reiteradamente, pues bien, cayeron en las garras y se enredaron, muchos Estados estaban en llamas como Tachira y al final los Gochos fueron traicionados por los activistas opositores partidistas y fracaso la protesta.
Cambiando refrendo por un diálogo… Y entonces?

Ok, ya terminado en resumen me vengo con el llamado a referendo revocatorio, un referendo que se debería hacer al nefasto gobierno de Nicolás Maduro, pero eso no va, la supuesta mesa de unidad democrática se dejaron agarrar el … Mango del sartén y a conciencia que se lo estaban agarrando, , nadie me quita de la cabeza que hay una conchupancia entre el cogollo azul y el cogollo rojo.

Ya estamos por cumplir un año del cambio de la mayoría en la Asamblea Nacional y no se avanzó en nada, es un poder frágil, dejaron la curul para ir a buscar el referendo, haciendo marchas, concentraciones, y ahora nos salen que van a buscar un diálogo con él gobierno para solventar la situación, este cogollo de la MUD es una farsa.

Los mismos de siempre

Hay que ir develando secretos oscuros que se hacen en la mesa hipócrita de la supuesta unidad, allí solo entran al cónclave los compinches o vasallos del cogoyo. Esa línea editorial o discurso de que quienes estamos adverso a su posición somos divisionista se caerá con su propio peso cuando termine el año 2016 sin efectuarse el referendo, y aún mas, veré la división que profeso dentro de esa mesa cuando anuncien las elecciones regionales, allí se darán con todo, aún más de los que se están dando, veremos a los mismos políticos aspirando; Gobernaciones, Alcaldías, Diputados entre otros cargos, la generación emergente política del Venezuela no tiene cabida, por ahora.

Nicolás no es el punto final de la historia

Salir de Nicolás Maduro no es el fin de la situación Venezolana, hay que sacar a esa supuesta revolución chavista quemando sus raíces, El mediocre Nicolás es un monigote creado por Fidel Castro y su hermano, es estrategia de esos regímenes dictatoriales tener a la opinión pública entretenida en cualquier cosa, pagan en dólares a muchos activistas políticos, artistas, a quien sea que mueva las redes y las calles con opiniones, de da manera se mantiene entretenido al pueblo y hacen de las suyas. Por ejemplo: desde hace meses se advertía que habría una explosión social si el gobierno nefasto de Maduro aumentaba la gasolina, pues, aumentaron la gasolina y no pasó nada porque el pueblo estaba entretenido en otra vaina. Tarea, revisen la fecha del aumento y en que andaba la opinión pública venezolana.
Entre dos polos no hay espacio
Lamentable cuando la política de un país está polarizado como Venezuela no se permite una tercera opción, el que salga adversar a esos dos polos quedan preso o exterminado políticamente.

La historia venezolana tiene en sus letras asesinatos de hombres y mujeres que adversarón al sistema dual del poder, Delgado Chalboud y Renny Ottolina, dos ejemplos de muchos, y aún faltan nuevos sacrificios por venir.

Convincente…Una opinión Puntual y diferente

Los que se apoderaron del poder violentamente no saldrán democráticamente.

(Yo) Vicente J Ramírez M.

Convincente@gmail.com

NO COMMENTS