Vicepresidente de Estados Unidos: ”Hay un abuso de poder en Venezuela”

Vicepresidente de Estados Unidos: ”Hay un abuso de poder en Venezuela”

COMPARTIR
Indiana Gov. Mike Pence delivers his State of the State address to a joint session of the Legislature at the Statehouse Tuesday, Jan. 14, 2014, in Indianapolis. (AP Photo/Darron Cummings)

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, instó al resto de los países del continente a condenar “el abuso de poder” en Venezuela y a mostrar al Gobierno venezolano que la “libertad es el único camino verdadero para la prosperidad”.

“Todos debemos levantar nuestra voz para denunciar el abuso de poder en Venezuela y debemos hacerlo ahora”, comentó Pence, según reseñó la agencia de noticias de EFE.

Hay que recordar que desde el primero de abril de este año, se han presentado una serie de protestas en las calles del territorio nacional, en contra del presidente Nicolás Maduro y después por la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Por otra parte, Pence visitará a nuestro país vecino (Colombia), en el mes de agosto, en respuesta a una invitación que le presentó el presidente Juan Manuel Santos, el pasado 19 de mayo, durante el encuentro de ambos en Washington, Estados Unidos.

CD

NO COMMENTS