Vocalista de Jarabe de Palo: Al cáncer solo le dedico cinco minutos...

Vocalista de Jarabe de Palo: Al cáncer solo le dedico cinco minutos al día

29
0
COMPARTIR

El vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, parece estar tomando sus problemas de salud de una manera tranquila, viviendo un día a la vez. Es más, ha hecho del cáncer un reto más. El cantautor español dice que está más interesado en destacar la parte vital que le ha traído la enfermedad que “la historia oscura” que ésta presenta.

El autor de canciones como “La flaca” y “Grita” anunció hace unas semanas que, tras pasar un año y medio luchando contra el cáncer de colon que le diagnosticaron en el verano de 2015 y que en abril de 2016 parecía haber vencido, que la enfermedad había reaparecido.

El intérprete mantiene a sus fanáticos informados sobre el proceso que atraviesa a través de un blog en el que se comprometió a no dejarse caer en el pesimismo y a mantener firmes los planes de volver a los escenarios para celebrar los hitos de su vida y de su carrera.

“En el caso del cáncer, pues hace dos años me diagnosticaron uno y aquí estoy, con la labor de superar este reto que me ha puesto la vida, y tampoco dedicándole tanto tiempo, esa es la verdad”, dijo el intérprete.

“Yo al cáncer le dedico cinco minutos al día, el resto lo dedico a pensar en las oportunidades que me da la vida”, afirmó.

En sus dos décadas de trayectoria, Donés ha grabado 10 discos de los cuales varios fueron nominados al Latin Grammy. Ha colaborado en el estudio o el escenario con figuras internacionales como Julieta Venegas, Joaquín Sabina, el difunto astro italiano Luciano Pavarotti y la estrella canadiense Alanis Morrisette.agencias

NO COMMENTS