Voces a dos Manos” se inauguró en el CAMLB

Voces a dos Manos” se inauguró en el CAMLB

COMPARTIR

El pasado domingo El CAM Lía Bermúdez, en alianza con la fundación Ayudarte,inauguraron la exposición “Voces a dos Manos”, expoventa a beneficio del Centro de Atención Integral para las personas con Autismo CAIPA.

Una muestra compuesta por más de 30 obras creadas por los niños de CAIPA y tutorados por alumnos de la Facultad Experimental de Artes de LUZ “Voces dos Manos” llega a la Sala de Museo 1 de CAM Lía Bermúdezdel 06 al 20 de agosto del presente año.

Esta exposición une al arte y la iniciativa de brindar una amiga a todas las instituciones que velan por una buena causa, ayudarte invita a disfrutar en familia de todas las actividades que realizará en conjunto con esta exposición desde los espacios del CAMLB.

Así mismo la inauguración de “Voces a dos Manos” brindó la oportunidad de disfrutar de la presencia de Mimos, música en vivo y pintar en familia desde los espacios del CAMLB.

Los invitamos a visitar el CAMLB y apreciar esta muestra expositiva, los esperamos de martes a domingo de 10:00am a 4:00pm.

Prensa Camlb

NO COMMENTS