#YouTube #Lapatadelcolibrí: @maibortpetit: Cilia Flores no forma parte de la investigación paralela...

#YouTube #Lapatadelcolibrí: @maibortpetit: Cilia Flores no forma parte de la investigación paralela de la corte de NY

COMPARTIR

La Pata del Colibrí de este sábado contó con un contacto telefónico con la periodista Maibort Petit, quién ha llevado periodísticamente el caso de los #narcosobrinos desde Nueva York y adelanta varios datos post juicio señalando que aunque la primera combatiente Cilia Flores no forma parte de las investigaciones posteriores al juicio, las declaraciones realizadas por uno de ellos que la señala como beneficiaria de los dineros logrados por este delito, de seguro no será pasado por alto. Adelantó la colega que los pilotos de la aeronave que trasladaron a los miembros de la familia presidencial desde la rampa 4 de Maiquetía serán llamados en las próximas investigaciones.

la mesa de análisis integrada por el profesor Francisco Rojas, Ángel Monagas, Ronald Rodríguez, Darwin Chávez y Dámaso Jiménez, discutieron como afectará la muerte de Fidel Castro en los asuntos de Cuba y del gobierno del presidente Maduro ante la grave crisis que padece el país.

No faltó el tema de salidas inmediatas y la crisis de efectivo, tampoco el tema electoral y las divisiones de la MUD fueron obviados por los analistas en esta edición del sábado 26 de noviembre. Qué pasó con el diálogo ¿Hay o no? ¿Tiene razón María Corina?

No se pierda La Pata del Colibrí: Periodismo Sin Censura desde las plataformas Periscope y YouTube