#Youtube #Lapatadelcolibrí: Muy tarde el gobierno de Maduro se da cuenta que...

#Youtube #Lapatadelcolibrí: Muy tarde el gobierno de Maduro se da cuenta que está perdiendo espacios

COMPARTIR

 

Edición 13 de agosto de La Pata del colibrí, el programa político sin censura que se transmite por #Periscope por la cuenta @Rojasyarenas,#YouTube y por la señal abierta y de cableras de Global TV, Globaltv65.com.

Como todos los sábados los comunicadores más polémicos del Zulia: Ronald Rodríguez, Darwin Chávez, Ender Arenas, Francisco Rojas, Dámaso Jiménez y Angel Monagas discuten los temas más álgidos de la situación política nacional en #LaPatadelColibrí.

El aumento que sacó Maduro dela chistera este viernes es una medida populista. ¿Se prepara Maduro para el revocatorio? Los ponentes concluyen que muy tarde el gobierno chavista de maduro se da cuenta que ha perdido importantes espacios y ya no será fácil reponer el amor con sus simpatizantes históricos.

Los radicales del PSUV ganan la batalla, con qué nos comeremos el revocatorio, quienes se benefician y a quienes se les cae el negocio con la apertura de la frontera, la condena de Leopoldo le termina de colocar la etiqueta dictatorial al actual gobierno, el piso chavista se mueve con la confrontación entre radicales y disidentes, ¿seguirá la MUD apoyando el tema del diálogo? El gobernador Arias se prepara para cambiar de tendencia, esto y mucho más en las intervenciones de #Lapatadelcolibrí, desde Maracaibo.

NO COMMENTS