Yudimig Puche y Rafael “Pollo” Brito arrancan el 2018 con “Púyalo y...

Yudimig Puche y Rafael “Pollo” Brito arrancan el 2018 con “Púyalo y Vive Sabroso”

COMPARTIR

¿Se imagina estar en la sala de su casa presenciando en vivo el arte del buen cocinar, de Yudimig Puche, mientras escucha las improvisaciones musicales de “el Pollo” Brito? Este par de talentosos venezolanos nos sorprende en el 2018 con una propuesta súper interesante que mezcla la gastronomía con la música. Se trata de una cocina itinerante preparada por la afamada cocinera venezolana Yudimig Puche, pero con el toque musical del extraordinario Rafael “Pollo” Brito, uno de los mejores cantantes del país.

“Púyalo y Vive Sabroso”, es el resultado de la amistad y de las ganas de trabajar juntos de esta poderosa dupla de venezolanos que siempre busca ofrecer a su público propuestas vanguardistas y de calidad. Por eso, este nuevo concepto se basa en un cooking show musical, para un máximo de 20 personas, en el que Rafael “Pollo” Brito tiene la creativa tarea de ir presentando cada plato con su música.

Puche, quien es toda una referencia en el mundo gastronómico en Venezuela, aseguró que ambos se conocieron hace muchos años en Miami y la admiración mutua por sus talentos los llevó a preparar este concepto con el que arrancan el nuevo año, aunque desde hace muchos querían trabajar juntos.

“Púyalo y Vive Sabroso es un concepto privado y en íntimo, bajo contratación. Lo bueno de la cocina itinerante es que podemos hacerla en cualquier parte del mundo, donde la gente nos quiera tener. Serán encuentros muy amenos en donde los invitados vivirán una experiencia diferente y muy sabrosa”, dijo Yudimig Puche.

Asimismo, destacó que Rafael “Pollo” Brito no tendrá un repertorio específico, sino que todo dependerá de los platos que la chef presente y de la preferencia de consumo de los comensales.

El pasado jueves, por medio de un LIVE realizado a través de sus cuentas oficiales de Instagram, ambos artistas informaron al público que #PúyaloyViveSabroso se estrenará este mes en Madrid, España. Además, dieron una pequeña demostración de lo que serán estos amenos encuentros con el que cualquier anfitrión podrá sorprender hasta a sus invitados más exquisitos.

Para mayor información, visita las cuentas de Instagram de los artistas (@yudimig y @pollobrito) y busca el hashtag #PúyaloyViveSabroso.

Julio Urribarrí – Agente de prensa

NO COMMENTS