Zach Houchins comando triunfo con Grand Slam

Zach Houchins comando triunfo con Grand Slam

COMPARTIR

En el séptimo de la suerte Zach Houchins, encabezó con grand slam por el centro la remontada zuliana quienes perdían 4×2 ante los envíos de Darwin Ramos. Los actuales monarcas superaron a los Navegantes del Magallanes seis carreras por cuatro.

Houchins, quien conecto 14 vuelacercas en las menores de los Angelinos indicó “Es mi primer grand slam en mi carrera. El cuerpo técnico me señalo que disfrutara el turno y me relajara. Yo solo quería colocar la bola en juego y conseguí una recta”.

Francisco Butto (1-0), se llevó el triunfo y Darwin Ramos (0-1) fue el derrotado.

El derecho Elieser Hernández, prospecto de los Astros de Houston, se presentó imbatiable en su estreno en la LVBP al retirar a los primeros once rivales antes de recibir el único imparable en el cuarto tramo por parte de Jeús Valdez. Ponchó seis, no regalo boletos.

Hernández, agregó “Siempre quise atacar a los bateadores. Estoy muy contento con esta actuación y espero seguir ayudando al equipo”.

El grandeliga Luis Torrens, remolcó dos con doblete por el izquierdo. Ricardo Valencia, con sencillo al izquierdo impulsó una y Alberth Martínez con infield hit fletó la cuarta en el séptimo.

En el juego se le brindó un homenaje póstumo a Rubén Amaro Mora, pilar fundamental en la historia de los rapaces. Manager campeón en Venezuela y Serie del Caribe.

Para este jueves 12 Octubre ante Navegantes, la voz de play ball será a las cuatro de la tarde.

Royster Linares Finol/ Prensa Águilas del Zulia