Zulianos participaron en la 6ª edición del Campamento P.A.N.

Zulianos participaron en la 6ª edición del Campamento P.A.N.

COMPARTIR

Las instalaciones de Cervecería Polar Planta Modelo, ubicadas en San Francisco, estado Zulia se convirtieron en el escenario perfecto para las pruebas de selección de los jóvenes promesas del futbol, participantes de la 6ª edición del Campamento P.A.N.

Empresas Polar y su marca P.A.N. inauguraron el viernes pasado en Puerto Ordaz esta iniciativa que desde el año 2010 ofrece a niños y niñas con aspiraciones futbolísticas, una oportunidad de avanzar en su formación integral, a través de la práctica deportiva y del acompañamiento de profesionales expertos.

Tocó el turno al occidente del país y a la cita acudieron atletas de varios sectores de Maracaibo, San Francisco, Costa Oriental y de otros estados como Falcón, Trujillo, Miranda. En ediciones anteriores del Campamento P.A.N. destacaron jóvenes que le han dado muchas satisfacciones a Venezuela.

Ya Maracaibo escogió 24 jóvenes del total que pasará a la segunda fase, que consiste en acudir al Campamento P.A.N.  en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín, del 18 al 22 de junio.

Para Diego Cristaldo, gerente de la marca P.A.N., ésta es una excelente oportunidad para seguir descubriendo nuevos talentos del futbol venezolano “El compromiso que tenemos en Empresas Polar con el deporte, va en nuestro ADN desde hace más de 77 años”.

Para esta 6ª edición, la marca preparó un elemento diferenciador a sus ediciones anteriores. Por primera vez las inscripciones se hicieron a través de un portal web. Al ingresar a campamentopan.com.ve los aspirantes pudieron escoger la ciudad en la cual quisieron participar, sin madrugar o hacer largas colas.

“Luego de 5 ediciones y pasar por procesos de revisiones y ajustes, hemos superado nuestras propias expectativas. Nos propusimos nuevos retos y con esta innovación en las inscripciones, garantizamos mayor calidad en la atención de cada aspirante, delimitar la cantidad de cupos disponibles por ciudad que, a su vez se tradujo en una mayor comodidad para los asistentes”, agregó Cristaldo.

Las pruebas continúan el 31 de mayo en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, San Joaquín, luego el martes 5 de junio en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal y la fase de pruebas de selección termina con dos jornadas el 8 y 9 de junio en el Complejo Deportivo Fray Luis de León, conocido como La Guacamaya, en Caracas.

Para Kamila Villalobos de La Concepción, Municipio Jesus Enrique Lossada “esta actividad supera mis expectativas, me inscribí por un primo que vio la cuña en tv, y luego que ambos acudimos, yo pasé a la siguiente fase y él no. Me siento muy capacitada para demostrar que no importa mi género, igual puedo competir y sobresalir”.

Maria Guadalupe Villarroel, de la zona norte de Maracaibo madre de un joven participante de 14 años, “la experiencia ha sido espectacular, todo ha estado muy bien organizado.

Seleccionados en Maracaibo:

1.        Karolay Leon                Zulia

2.        José Juan Gómez        Zulia        

3.        Daniel Sira                Zulia

4.        Haroldo González        Falcón

5.        Lewuis Peña                Zulia

6.        Alex Custodio                Zulia

7.        Neomar Piña                Trujillo

8.        Oswaldo González        Lara

9.        Alejandro Urrutia        Zulia

10.        Frank Chávez                Zulia

11.        Jesús Valbuena        Zulia

12.        Jorge Carrasquero        Zulia

13.        Jonelson Prieto        Zulia

14.        Andrés Gómez        Zulia

15.        Sleyner Schoonewolff Zulia

16.        Emiliano Gómez        Zulia

17.        Javier Romero        Zulia

18.        Johan Sánchez        Zulia

19.        Alex Faría                Zulia

20.        Yederson Díaz        Lara

21.        Derwin Sánchez        Zulia

22.        Marco Ruza                Zulia

23.        Stanly Scandell        Zulia

24.        Sebastián Arapé        Zulia