Zulianos salen mañana a la calle para protestar por la crisis eléctrica

Zulianos salen mañana a la calle para protestar por la crisis eléctrica

COMPARTIR

Dirigentes de oposición convocaron para este viernes a una manifestación en la Plaza de Toros de la ciudad de Maracaibo en protesta a los constantes apagones y fallas eléctricas que se registran desde hace varias semanas en el estado Zulia.

La concentración está programada para las 9.00 de la mañana.

“Contra la incapacidad y la corrupción; en contra de los bajones que siguen haciendo estragos con los electrodomésticos; en contra de los apagones por 4, 6 y hasta 10 horas ¡En contra de la emergencia eléctrica!”, escribió el excandidato a la gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, en su cuenta en Twitter.

Contra la incapacidad y la corrupción; en contra de los bajones que siguen haciendo estragos con los electrodomésticos; en contra de los apagones por 4, 6 y hasta 10 horas ¡En contra de la emergencia eléctrica!

Por el Zulia, por Venezuela 🇻🇪
Viernes 09:00 am #ElZuliaProtesta pic.twitter.com/PpzrFaVng1

— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) June 21, 2018
La diputada a la Asamblea Nacional, Elimar Díaz, también hizo el llamado esta semana para reclamar ante la falta de soluciones al problema en el servicio eléctrico que afecta a los zulianos.

“De los racionamientos pasamos a los castigos de cinco, seis y hasta 18 horas diarias sin electricidad. Esto sencillamente es inhumano”, acusó la parlamentaria en recientes declaraciones.

En el estado Zulia se registran constantes caídas del servicio eléctrico y racionamientos diarios que, en algunos sectores, pueden durar hasta cinco horas.

El gobierno regional ha señalado que trabaja para la recuperación del sistema eléctrico.

La Verdad